Ever Alvarado posible sustituto de Emilio Izaguirre en la “H”

dt.common.streams.StreamServer (2)Uno de los grandes debates que tiene el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, es elegir bien quién será el lateral izquierdo y los dos candidatos son Emilio Izaguirre y Ever Alvarado.

Alvarado es titular indiscutible con Olimpia, mientras Emilio Izaguirre cumplió un mes de estar sin jugar con el Celtic de Escocia.

Emilio Izaguirre no pasa por un buen momento con su equipo el Celtic. Solo ha jugado un partido en 2016, pero en toda la temporada ha actuado en 15 y ha marcado dos goles.

Ever Alvarado se ha convertido en el dueño de la banda izquierda en Olimpia. Suma un total de seis partidos jugados en el año y 23, acumulando el Apertura 2015 y Clausura 2016.

Tres eliminatorias está jugando Emilio Izaguirre con la Bicolor. El primero fue rumbo a Sudáfrica 2010, luego Brasil 2014 y ahora Rusia 2018.

Una eliminatoria tiene Ever Alvarado en su carrera como jugador. También estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ahora Jorge Luis Pinto debe decidirse por alguno de los dos para que sea titular en la Bicolor ante El Salvado. ¿Quien será el dueño de la la banda izquierda en la “H”?

11