Estadio Carlos Miranda de Comayagua la opción mas fuerte para partidos de local de la UPNFM

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán consiguió un histórico ascenso a la Liga Nacional tras vencer 1-0 al Lepaera y de momento se conoce poco del futuro que tendrá este equipo en el máximo circuito.

Algunos de sus dirigentes adelantan que este próximo jueves hay una reunión para definir los parámetros en torno a todos los detalles que implican jugar en la Primera División del país.

Uno de los primeros pasos que debe hacer el conjunto universitario es entregar ante la Liga Nacional de Honduras la garantía bancaria de un millón de lempiras para hacer contrataciones.

Con el tema de la sede, la opción más fuerte para realizar sus partidos es el estadio Carlos Miranda de Comayagua, aunque, según expresó Alvarez, existe la posibilidad de jugar en el Nacional de Tegucigalpa.

“Hay muchas cosas que no se han definido como el tema de la cancha, está la opción de irnos a Comayagua, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna solicitud con la alcaldía, la cual administra el estadio. El Nacional es otra opción”, aseveró