Esposa ‘balconeó’ a Brady; sufrió conmoción en 2016

La esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, dijo que el quarterback de los New England Patriots tiene una historia de conmociones cerebrales, incluyendo una el año pasado, las cuales no fueron reportadas por el equipo a la NFL.

Bündchen respondió a un cuestionamiento acerca del retiro de Brady, además, no dejó en claro cuándo Brady sufrió la conmoción o si fue médicamente diagnosticado.

“Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones”, afirmó este miércoles Bündchen al show “CBS This Morning”.

“No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti”, agregó.

Los Patriots no pusieron a Brady en la lista de jugadores que hayan sufrido una conmoción en ningún punto de la temporada 2016, ninguna conmoción o lesión cerebral ha sido avisada durante su carrera como profesional.

New England sí reportó una lesión en la pierna, muslo y tobillo de Brady durante el calendario de la temporada 2016.

Las declaraciones de Bündchen acerca de las pasadas conmociones de Brady llegan dos días después de que el quarterback de 39 años de edad le dijo a Ian O’Connor de ESPN que quería jugar entrados sus 40 años.

26