Espectacular debut que obtuvo el Hondureño “Choco” Lozano con el Barcelona B

Espectacular debut en partido oficial del delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, quien se encargó de darle el triunfo al Barcelona B, en el primer partido de la Segunda División de España.

El Barça B derrotó como visitante 2-1 al Valladolid gracias a un gol de Lozano y otro de Marc Cardona, tras una notable jugada del atacante catracho.

El “Cocho” demostró su oficio de goleador, su capacidad técnica y fortaleza física en la acción de las dos jugadas que marcaron la diferencia en el encuentro.

En el primer gol Anthony se ubicó en posición ideal para llegar tranquilamente a rematar a gol. Fue el 1-0 al minuto 27.

Luego, en la acción del segundo tanto, recibió la pelota de espalda a la portería y de primera efectuó un giro vertiginoso para sacarse la marca y luego cederle de manera precisa el esférico a Carmona, quien solo tuvo que empujar la redonda para establecer el 2-0.

Después de un primer tiempo en el cual Barcelona fue obsoleto dominador, en la etapa de complemento los locales mejoraron y lograron descontar. Al final el equipo Azulgrana pasó apuros por lo que el técnico Gerard decidió fortalecer su zona defensiva y al minuto 85 sacó a Lozano renunciando al ataque y enfocándose más en asegurar la victoria.

De esta forma, el jugador de la Selección Nacional de Honduras, arrancó de la mejor manera posible su accionar vistiendo la camiseta del Barça, que el próximo domingo recibirá al Tenerife, club en el que Lozano jugó la pasada campaña.

12