España terminó invicta la Eliminatoria Mundialista

España sufrió para ganar 1-0 a Israel este lunes en el último partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, después que la Roja hubiera asegurado ya el viernes su pase.

El joven Asier Illarramendi marcó el gol de la victoria al 76′ para que la Roja, con el billete para Rusia en el bolsillo desde su victoria 3-0 sobre Albania el viernes, terminara la ronda clasificatoria mundialista con nueve victorias y un empate.

Sin nada en juego, España aprovechó este encuentro para probar esquemas y jugadores, de los que solo repitió Sergio Ramos respecto al encuentro contra Albania.

El seleccionador español Julen Lopetegui no dudó en sacar un once plagado de novedades, incluido el debutante Jonathan Viera, además de probar un doble pivote con Asier Illarramendi y Sergio Busquets.

El jugador del Barcelona, que no pudo estar frente a Albania por sanción, alcanzó este lunes su partido número 100 con la Roja, convirtiéndose en el duodécimo jugador español que lo logra.

Antes del partido, el israelí Yossi Benayou, que entraría a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, fue homenajeado al alcanzar los 100 encuentros internacionales con su selección.