Esos goles de último minuto nos tienen al borde de la eliminación

El maldito gol de último minuto nos tiene al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Nos ha costado muchísimo mantener un resultado después de llevar la ventaja.

Son cuatro partidos en los que Honduras nos ha hecho sufrir y nos hemos quedado con empates con sabor
amargo y oliendo tristemente a derrotas.

El 28 de marzo en San Pedro Sula, Honduras ganaba 1-0 a los ticos y al minuto 70, Kendall Waston nos empató de cabeza. No es catalogado gol de último minuto, pero si entra en la categoría que no pudieron manejar el resultado.

El 13 de junio en el Rommel Fernández de la capital panameña, Honduras ganaba 2-1 y al minuto 92, con asistencia de Aníbal Godoy, Román Torres ponía el empate para los canaleros.

El 5 de septiembre en el Olímpico de San Pedro, teníamos fundidos a los gringos, no tenían cabeza para nada, hasta que Pinto mandó a la cancha a Johnny Palacios para “cuidar” el resultado por la mínima que nos daba un mejor panorama para esta últimas fechas FIFA. Pero al minuto 87, Bobby Shou Wood, ponía el empate después de un centro que Palacios no fue capaz de evitar.

Honduras ganaba 1-0 en el Estado Nacional de San José, Con centro de Bryan Ruiz, Kendall Waston puso el empate y cifras definitivas al minuto 94. Y así, sufrimos.

Estamos al borde de la eliminación, salvo un milagro, la combinación de resultados Honduras podría optar por un repechaje.

11