Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

  • Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona
  • Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

El mundo está impactado tras el terrible atentado terrorista de este jueves donde perdieron la vida ya 14 personas, luego que una furgoneta embistiera una multitud en el centro de Barcelona, España.

Este día los equipos, Real Madrid y Barcelona, los más grandes de España, han comenzado sus prácticas previo al arranque de la Liga de las Estrellas, con plegarias por los fallecidos. Algunos futbolistas colgaron mensajes.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, colgó una imagen sin texto que dice todo el dolor que sienten por la barbaridad que se cometió ayer contra personas inocentes en una conocida zona de Barcelona.

El cuadro catalán ha recibido cientos de mensajes de aficionados y equipos de todo el mundo, pues es el que representa a la ciudad que vivió momentos complejos. Hoy la policía española reporta que abatió cinco terroristas.

Según medios españoles, se reportan más de 100 personas heridas. Este día se ha confirmado la muerte de una mujer herida, con ella ya suman 14 las víctimas del atentado terrorista que ha sido adjudicado al grupo islámico ISIS.

Se ha confirmado que en el inicio de los partidos de la Liga de Ascenso de España, torneo donde participan los hondureños, Antony “Choco” Lozano con el Barcelona B, Bryan Acosta con el Tenerife y Jonathan Mejía con el Córdoba, se guardará un minuto de silencio y algunos clubes portarán listones de luto.

13