DestacadosOlimpia

En Olimpia preocupa la pobreza del ataque

p18ft52prp4pm7o0mac1vvu19ji6Héctor Vargas entrenador de los merengues del Olimpia, sigue trabajando sobre la marcha, hoy en día le basta echarle un vistazo a la tabla de colocaciones para enterarse que sus goleadores no están cumpliendo.

Cinco partidos, igual número de goles anotados, eso deja al desnudo a los delanteros olimpistas que estuvieran más aplazados si no fuera por el trabajo de algunos medio campistas.

El timonel argentino se tenía calladito lo de la baja productividad de sus delanteros a raíz de la magnífica oportunidad que tuvo Roger Rojas de anotar en el clásico cuando se quedó frente al guardameta azul, Sebastián Portigliati.

“Realmente nos está costando definir, no es ninguna novedad, con los goles que tenemos respecto a los puntos son muy pocos”, dijo Vargas quien recordó que en el clásico hubo opciones de anotar, pero los suyos no lo hicieron.

El cuerpo técnico de los merengues acelera la preparación del argentino Pablo Vásquez, quizás él sea la pieza que necesita ante la pobreza anotadora de Rojas y el mismo “Choco” Lozano.

“Vamos hablar con el profe, hizo 60 minutos por la mañana y veremos cómo lo vemos para tomarlo como una opción”, expresó el estratega de los olimpistas.

Sobre la ineficacia de los goleadores, Vargas, dijo que “claro que me preocupa, un equipo que trata de jugar tiene que tener gol ante las acciones que se nos presentan”.

El argentino fue más en sus declaraciones relacionadas con los atacantes, “cuando fallas una como la que tuvo Roger Rojas en el clásico, lo más seguro es que perdás el juego”.

Roger Rojas es el atacante referente que tiene Olimpia, sabe que no andan bien como en otros torneos, el “Ro – Ro” aceptó que “no estamos finos al momento de definir”.

“Hay que trabajar más, por ejemplo las acciones que tuve en el clásico eran para definir el partido, pero me hago responsable de los errores porque la verdad que fueron muy claras”, declaró el delantero albo.

Para Rojas no es excusa que en pocos días hayan realizado tres partidos, “yo entiendo la incomodidad de la gente porque quieren que uno la meta, pero hay que echarle para adelante”

Artículos relacionados

Back to top button