En Motagua no quieren escuchar más sobre la “Humildad” del Honduras Progreso

En el plantel Azul ya no quieren escuchar nada del rival y de su humildad, ya que días atrás han montado una campaña sobre la alimentación del equipo Progreseños.

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, comentó que “cuando uno es humilde no tiene que andar diciéndolo, desde ahí deja de serlo. El Honduras viene a una nueva final, ya salieron campeones en 2015. Ese verso de que ellos son humildes nosotros no nos lo comemos. Va a ser una serie complicada y estamos preparados para los dos partidos. No los vemos como un equipo pequeño que se alimenta mal. Si queremos ser campeones tenemos que superarlos en la Final”.

Agregó que “Yo creo que la humildad es una condición del corazón que no se puede ver, tenés que conocer a la persona. Por decir que como baleadas y que estoy en un equipo chico no es que sea humilde. Vos podés jugar en el Real Madrid y ser un tipo humilde. Honduras Progreso es un equipo modesto, yo jugué en equipos pequeños y sé como se manejan. Eso es falsa humildad.

El lateral derecho de Motagua Wilmer Crisanto no se siente cómodo con lo que que se ha dicho del Honduras Progreso sobre su alimentación.

“Está lo bueno y lo malo en la comida de los deportistas. No sé por qué sacan eso a la luz pública justo ahora que estamos en la final. Los deportistas debemos tratar de cuidarnos, no es fácil, pero debemos de hacerlo. Yo como ese tipo de comidas, siempre las he comido, pero siento que quieren causar lástima”, dijo Crisanto.

¿Ustedes creen que ellos quieren pasarse de humildes diciendo eso? “Humildad no significa andar diciendo qué es lo que uno come o hace, siento que lo que quieren es causar lástima”, dice Crisanto.

2