Emilio Izaguirre se volverá enfrentar al Barcelona en la Champion League

dt.common.streams.StreamServer (4)El choque Celtic-Barcelona, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, supone el reencuentro del hondureño Emilio Izaguirre con el astro argentino Lionel Messi.

Ya son varios los enfrentamientos que han tenido estos dos futbolistas, la mayoría de ellos en el marco del torneo más importante de clubes a nivel de Europa.

La primera vez fue en 2012 en fase de grupos, donde los escoceses derrotaron a los españoles en un partido que los catapultó a los octavos de final como segundo lugar.

Nuevamente se encontraron en 2013, pero allí los catalanes se quedaron con los dos enfrentamientos y los británicos quedaron al margen de la siguiente fase.

El último antecedente se dio el 30 de julio de este año en un amistoso que finalizó 3-1 para el Barcelona, como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Sin embargo no hay seguridad en que Emilio Izaguirre esté en esos partidos, ya que el técnico Brendan Rodgers lo ha relegado al banco de suplentes en este inicio de temporada.

12