Emilio Izaguirre se une al Microciclo de la “H” en Comayagua

La selección de Honduras realizó esta mañana su segundo entrenamiento de cara a los partidos eliminatorios ante México y Panamá, y la gran novedad en los trabajos fue la presencia del lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre.

El internacional catracho que ganó con su equipo la liga y la copa, llega a aumentar el grupo de los elegidos por el técnico Jorge Luis Pinto para los cruciales juegos del 8 y 13 de junio.

Con la presencia de Izaguirre, la bicolor ya trabaja con 4 de los nueve legionarios que convocó el entrenador colombiano, antes llegaron Brayan Beckeles, Mario Martínez y Alfredo Mejía.

Quien faltó nuevamente fue el portero Luis “Buba” López, quien solicitó al entrenador un permiso por un tratamiento bucal.

Los trabajos de la selección de Honduras fueron en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, y como de costumbre Pinto solo permitió la presencia de los medios de comunicación en los minutos iniciales, luego trabajó a puertas cerradas, en lo que será la estrategia a utilizar ante los mexicanos en el estadio Azteca el jueves 8 de junio.

La bicolor trabajará hasta el jueves y el viernes viajará a la ciudad de Cuernavaca, México, donde hará un trabajo para contrarrestar la altura de la capital azteca.

11