Emilio Izaguirre: “No busquen problemas donde no hay”

p18r0li99oaicpsh19f01n52ai34Emilio Izaguirre dio la cara y explicó que en ningún momento está molesto con el técnico Luis Suárez porque lo sustituyó en el juego ante Ecuador.

“Milo” incluso solicitó estar en la conferencia de prensa para aclarar que sus palabras tras el juego contra los ecuatorianos no fueron dirigidas al entrenador.

Su malestar era consigo mismo por no concluir el juego junto a sus compañeros. Pero fue tajante hacia los medios: “no busquen problemas donde no hay, me molestó salir pero fue el momento”.

“Quiero aclarar que algunos pusieron en los medios que ataque a Suárez y que estaba molesto, cada jugador quiere estar hasta el último minuto, tengo mi conciencia tranquila pero repito que no busquen problemas donde no hay. No he atacado al profesor Suárez.

Por otro lado el también jugador del Celtic de Escocia,  lamentó que no se haya sacado los tres puntos frente a Ecuador considerando que la selección hizo un gran partido.

“Nosotros luchamos hasta el último minuto y tenemos fe que el miércoles nos saldrán mejor las cosas. Los 23 que estamos acá queremos demostrar y hacer bien todo para nuestro país, queremos terminar o clasificar de la mejor manera”.

Izaguirre le restó importancia al hecho que Honduras después de 32 años volvió a celebrar un gol en un mundial. “Nosotros no venimos a anotar goles, buscamos ganar partidos, estamos tristes por las dos derrotas, esperamos en Dios ganarle a Suiza”.

Reconoció que el grupo horas después del choque contra el combinado de Reinaldo Rueda quedó triste, sin embargo se han recuperado y saben que en sus manos esta parte de la clasificación a los octavos de final.

11