Emilio Izaguirre llego al país para incorporarse a la “H”

Feliz por estar de nuevo en la convocatoria de la selección de Honduras y motivado para sacar un resultado positivo ante Estados Unidos y Costa Rica, llegó al país el lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre.

“Para uno de hondureño lo más lindo es representar la país, ya tengo 10 años en esto y es una bendición muy grande, y siempre vengo con la misma felicidad que cuando debuté en la selección”.

El catracho dijo sentirse feliz porque el equipo le dio permiso de integrar la selección una semana antes.

“Vengo feliz, aquí en la selección cambio de mentalidad, tuve la oportunidad que me dieron permiso una semana antes, así me adapto al clima mejor, y mi nivel de juego está bien, entrenamos fuerte para estar listo aunque no haya jugado en los últimos duelos del club”.

Del primer rival de la bicolor, Izaguirre lo calificó de potencia y por ello tiene que prepararse mejor.

“Estados Unidos es una potencia mundial, la respetamos, ha tenido un mal inicio, pero eso no es para relajarnos, tenemos que enfrentar esto como si fuera una final y los demás juegos que restan”.

“Tiene grande jugadores, nuevo técnico y diferente idea, nosotros pensamos en mejorar nuestro equipo y no en ellos”.

Del segundo juego ante Costa Rica, el catracho, dijo que no afectará el jugar en el Morazán.
“Yo juego donde sea, en Tegucigalpa, San Pedro Sula, y si toca enfrentar a Costa Rica lo haremos con todo donde sea”.

“Todos los juegos son importantes, aquí es sumar en cada partido, y más en casa, primero Dios todo salga bien en esta doble jornada”, concluyó.

Con la llegada de Izaguirre el equipo catracho entrenará ya con 18 futbolistas, antes de partir a la ciudad de Fort Myers, Florida, donde se incorporarán el resto de los llamados por Jorge Luis Pinto para los juegos eliminatorios.

11