Embajada de México niega visa a jugadores de la Sub-20

SUB-20-640x274Sub-20 de Honduras han tomado la decisión de no viajar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, debido a que la embajada de ese país le ha negado la visa a cinco jugadores.

Cuerpo técnico y seleccionados juveniles hondureños piden que se resuelva el tema de la visa mexicana lo más pronto posible, porque sus cinco compañeros son piezas clave para el funcionamiento del equipo. De esta situación ya fueron avisados los miembros de la Comisión de Selecciones Menores de la Fenafuth.

Entre los jugadores que no podrán viajar están Oriental Bodden y Jhow Paul Suazo del Marathón, Carlos Móncada de Real España, Darixon Castillo del Platense y Jonathan Paz del Real Sociedad.

“Si no se resuelve en las próximas horas tendríamos que tomar la determinación de no viajar, porque son cinco jugadores importantes, tres de ellos de la línea defensiva. Sin ellos iríamos a hacer el ridículo a México”, comento DT    Jorge Jiménez 

Las autoridades de la Selección de Honduras espera que todo se resuelva mañana en horas tempranas para que el viernes la Bicolor viaje rumbo a la ciudad de Veracruz México.

15