Elvin López debutará en semifinales con el Vida

dt.common.streams.StreamServer (4)

El técnico del Vida, Elvin López estará debutando con el Vida en su primera semifinal como entrenador y espera hacer dos buenos partidos para lograr llegar a la final el futbol hondureño.

“Queremos más pero con humildad, vamos a respetar al súper líder, Honduras Progreso siempre va a tener el favoritismo. Vida sigue haciendo la hombrada. Esta llave no va a ser fácil creo que va a ser un lindo partido para la afición. Esta clasificación la tomo con tranquilidad y humildad, le pido que me de sabiduría para guiar al Vida al éxito”, dijo Elvin.

Hablo sobre la clasificación ante Marathón en los dos partidos de repechaje donde lograron clasificar a semifinales del Torneo Apertura.

“Mis jugadores estaban más emocionados por la euforia contra Marathón jugamos al filo de la navaja, mientras no caía el gol no podíamos arriesgar, el equipo ataca y se defiende bien, pero sabíamos que Marathón se volcaría al ataque pero gracias a Dios logramos clasificar nosotros”, dijo el entrenador cocotero Elvin Lopez.

15