El Vida quiere domar a los Leones del Olimpia

p18b2o7lt83jdltg57n1i6qnqk4Los cocoteros del Vida trabajan durante la semana para repetir la dosis que le aplicaron al “león” la última vez que llegaron a La Ceiba cuando lo sometieron 2-1 con goles de Rubilio Castillo y Michael Montero.

Si en Olimpia hay furia, acá los esperan con toda tranquilidad, los rojos quieren sumar su primer triunfo del torneo antes de enfrentar el derbi local.

En la sesión del trabajo que se realizó el miércoles se levantaron las alertas porque el jugador Cristian Martínez salió lesionado, misma situación en la que se encuentra Walter Martínez mientras que Eddie Hernández y Johnny Calderón han estado en terapias y dependen de la evaluación médica para saber si estarán uniformados para el partido del sábado. Todo parece indicar que será el mismo equipo que sacó un empate de Puerto Cortés el que enfrentará a los merengues.

Curiosamente, el último encuentro que el Vida disputó en casa fue ante Olimpia el torneo anterior y del equipo titular que disputó ese partido repetirían Cristian Onofre, Michael Montero y Miguel Valerio.

El entrenador del Vida, Jorge Pineda, ha manifestado su malestar debido a que la junta directiva decidió no contratar a Cristian Altamirano, una posición en la que el adiestrador consideraba fundamental reforzar el club ya que únicamente tiene disponibles por los momentos a los jóvenes Michael Montero y Miguel Valerio.

En cuanto al tema, la presidenta Carla Dip indicó que el club no estaba en condiciones económicas de contratar otro jugador. La Comisión Técnica evaluó y le preguntó al entrenador que parte del campo necesitaba dosificar prioritariamente y este les indicó que le urgía un delantero y es por eso que decidieron traer al uruguayo Cristian Alba, quien arribó ayer al país y será presentado este día a los medios de comunicación.

15