El vestuario del Real Madrid explota contra Benítez

los-jugadores-del-real-madrid-han-estallado-contra-entrenador-rafa-benitez-1447157369465A Benítez le siguen creciendo los enanos en el vestuario del Real Madrid. Y es que la primera derrota de la temporada del conjunto blanco ha empeorado en gran medida la relación entre los jugadores del Madrid y Rafa Benítez después de que el entrenador criticara en voz alta a algunos de sus jugadores durante la segunda parte del partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Los segundos 45 minutos del partido en Sevilla fueron una debacle para los de Rafa Benítez, que vio como el conjunto entrenado por Unai Emery, con un excelso Konoplyankacomo protagonista, bailaba a los blancos y se llevaba los tres puntos del partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

Esta situación causó un tremendo enfado en el entrenador madrileño, y el medio de comunicación digital elconfidencial.com explica que los jugadores que se encontraban en el banquillo escucharon los comentarios críticos que hizo Rafa Benítez y no dudaron en hacer saber lo que había dicho a sus compañeros. Esta fue la pequeña chispa que hizo explotar el vestuario blanco.

Desde su llegada, la trayectoria de Benítez en el Real Madrid no ha sido un camino de rosas. Uno de los principales motivos fue porque se le encargó la misión de entrenar a unos jugadores que aún no habían entendido ni digerido la destitución de Carlo Ancelotti, con quien tenían una gran relación (muestra de ello son las palabras de Cristiano Ronaldoeste lunes en la presentación de su película).

En segundo lugar, cabe destacar la gran cantidad de conflictos que ha tenido con los pesos pesados del conjunto merengue, tales como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo oJames Rodríguez. Es más que evidente que la estrella blanca, CR7, no está cómodo ni en el esquema de Benítez ni en sus entrenamientos, hecho que se traduce en un pésimo rendimiento por parte del crack portugués.

Respecto al colombiano, el último de sus problemas, tras la derrota frente al Sevilla dijo que era evidente “que le falta coger ritmo”, a lo que el media punta le contesto que “lleva quince días en perfectas condiciones para jugar”. Con Sergio Ramos también ha tenido algún que otro cruce de declaraciones en medios de comunicación que han hecho patente el malestar del míster con el capitán del equipo.

Siempre según el citado portal, las relaciones entre jugadores y técnico nunca han sido, ni por asomo, fluidas. Los hechos acaecidos en el Ramón Sánchez Pizjuán pueden haber sido la chispa que ha hecho estallar el conflicto. O, más comúnmente dicho, la gota que ha colmado el vaso.

13