El United pierde confianza en Van Gaal y ven buena la llegada de Mou

van-gaal-vive-tormento-united-1452788546758Según el diario inglés The Guardian, Louis Van Gaal ya no tendría la confianza de los jugadores del Manchester United, que después de la temporada irregular que esta haciendo el equipo verían por buena la llegada de José Mourinho.

Son muchos rumores los que sitúan al entrenador portugués en el United, ahora que el equipo parecía haber cogido algo de ritmo competitivo, cayó derrotado ante el desconocido Midtjylland de Dinamarca por 2-1 en Europa League.

Los jugadores dudan de los métodos de entrenamiento de Van Gaal y los planteamientos tácticos que ofrece al equipo en cada partido. Por otra parte la prensa británica tampoco esta muy contenta con la trayectoria del técnico holandés en Manchester, ni sus resultados recientes.

Todo estos inconvenientes Van Gaal los quiso llamar como ley de Murphy, e insinuar que sus malos resultados están siendo por mala suerte.

José Mourinho no quiere esperar mucho más para entrenar o saber que hacer con su futuro y varios rumores dicen que el técnico estaría buscando su futuro por Italia, donde ya entreno al Inter de Milán. Aunque el propio entrenador lo quiso negar: “En este momento tengo el respeto de todos los entrenadores en cada club. No estoy en busca de ningún club, pero hay clubes que están buscándome” aclaró Mourinho.

13