El recado de Ibrahimovic a Cristiano: “Yo soy el jefe del PSG”

83179Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista con motivo del premio que le acredita por décimo año consecutivo como mejor jugador sueco. El delantero del PSG, club con el que algunas informaciones vinculan el futuro de Cristiano Ronaldo, declaró que “no importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe, yo”.

“Me siento parte de este proyecto desde el momento en el que vine. Ahora todo es más fácil, hemos construido un gran equipo entre todos” continuó Ibrahimovic.

El futbolista sueco también comentó que este verano recibió una oferta para volver al Milan, club que considera el más grande en el que ha recalado pese a haber jugado en otros equipos importantes como el Barça o la Juventus. “El verano pasado hubo una oferta concreta del Milan, pero nunca se llegó a cerrar. Para mí es el club más grande en el que he jugado. He estado en muchos equipos importantes, pero el Milán no tiene comparación”.

Preguntado sobre su futuro señaló que “puede pasar cualquier cosa. Me siento bien y estoy jugando bien, pero no sé lo que puede pasar en seis meses. Por ahora estoy en forma, y siempre y cuando sienta que puedo aportar algo en el campo ahí seguiré”.

13