DestacadosInternacional

El Real Madrid y Al Sadd disputarán el trofeo “Santiago Bernabéu”

Trofeo_Santiago_Bernabeuwwwwwwwwwwwwwe3ewdsfdsfsRaúl vuelve al Bernabéu, aunque nunca se ha ido. Hace tres años que el 7 del Real Madrid lo tiene Cristiano, pero su espíritu permanece en esas gradas, en ese césped y en ese escudo que defendió como si fuese lo último que hacía en la vida. No ha pasado tanto tiempo y hoy en el Bernabéu nos daremos cuenta de que ahí sigue. Durante 45 minutos (en la segunda mitad) se pondrá esa camiseta que lleva tatuada en la piel y, en el brazo izquierdo, se colocerá el brazalete de eterno capitán.

El homenaje que se merece el mito llega tarde, pero más vale tarde que nunca. Raúl se despidió del Madrid de forma fría aunque fuese en un día caluroso de verano. Ahora podrá hacerlo a la grande. El Santiago Bernabéu, que reventará, le dará lo que reclama su leyenda. Será una noche inolvidable. Las lágrimas del delantero se mezclaran con las de su sudor con la camiseta madridista y también con la del Al Sadd.

Raúl recibirá el homenaje que esperaba y le costará no llorar al ver la sonrisa de sus hijos, los que le han preguntado si jugó con Cristiano Ronaldo. Se espera que reciba el brazalete de Casillas, otro mito. Iker saldrá del banquillo y volverá a una portería que ha defendido como Raúl atacó la contraria.

Goleada prevista
Habrá goles. El Schalke le metió nueve al equipo catarí en el homenaje al Señor y no sólo Raúl estará en el escaparate. Kaká, Morata o Jesé aparecerán por allí para hacer méritos y convencer a Ancelotti. Carlo ha convocado a todos los disponibles salvo a Coentrao y contará con un fichaje de lujo. No será Bale, será Raúl. Hablan bien de ese chaval en la Ciudad Deportiva.

Artículos relacionados

Back to top button