El Real Madrid tienta a Guardiola

pep-guardiola-una-imagen-archivo-1448642799125El Real Madrid habría preguntado a Pep Guardiola por sus planes cuando finalice su contrato con el Bayern de Múnich para ficharlo como entrenador.

El aún técnico del Bayern de Múnich es considerado el mejor entrenador del mundo por muchos y tiene un gran cartel. Por todos es conocido que a Guardiola le encanta la Premier League y le gustaría probar esa aventura. Todo parece indicar que el catalán elegiría el Manchester City en caso de querer iniciar esa aventura.

Sus buenas relaciones con Txiki Begiristain y con Soriano, responsables del conjunto inglés, podría ser una de las claves del traspaso. Además, el City cada vez tiene un equipo más competitivo y se ha gastado una gran cantidad de millones para conquistar la Champions. De momento, el resultado no ha sido el esperado y no han logrado buenos números en la mejor competición europea.

A pesar de tener muchas ofertas, tampoco se descarta que Guardiola renueve con el Bayern. Tanto él como su familia están muy a gusto y el conjunto alemán juega un fútbol espectacular que encandila a todos los amantes del fútbol. Si las lesiones los respetan, estarán en la pugna por la Champions.

13