El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos

sergio-ramos-seguira-madrid-hasta-2020-1439380987745El ‘culebrón’ Sergio Ramos llega a su fin. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el central andaluz para sellar su renovación hasta 2020 -tres años más de lo que tenía ya firmado-, aunque no lo hará público de manera oficial hasta solucionar pequeños flecos jurídicos.

Los representantes de Ramos y Florentino Pérez se han reunido este miércoles por la mañana en el Santiago Bernabéu y han acordado la prolongación del contrato del central hasta 2020 a cambio de una cantidad cercana a los 10 millones de euros ‘limpios’ anuales, incluyendo incentivos por objetivos. El Madrid tiene la intención de organizar un acto que adorne la firma entre las dos partes el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

El acuerdo entre las dos partes supone el punto y final a un culebrón que comenzó tras ganar la ‘décima’ al final de la temporada pasada y la promesa de Florentino Pérez de una subida salarial. Las negociaciones no han sido nada fáciles todos estos meses y llegaron a estar practicamente rotas cuando Sergio Ramos le planteó abiertamente al club la voluntad de irse al Manchester United, que llegó a ofrecerle 11 millones de euros limpios por temporada y un contrato de cinco años.

13