Olimpia

El popular aficionado “Rasquiña” fue agredido ayer en el clásico Capitalino

En el clásico capitalino de la primera vuelta que finalizó en empate 2-2, el gran protagonista fue el aficionado seguidor del equipo Olimpia, Gerson David Domínguez alias “Rasquiña”, tras ingresar al terreno de juego, conducir el balón desde la media cacha y mandarlo al fondo de la red del marco del argentino de Motagua, Jonathán Rougier.

Pero en el juego de ayer el popular fanático no pudo no ingresar al estadio Nacional, al ser agredido y llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

“Rasquiña”, junto a sus amigos se alistaba para ingresar al sector de tendidos populares, y según relata fue agredido por elementos de la Policía Nacional.

“Todo mundo empezó a correr y fue cuando un oficial me pegó una pedrada en el pie que me quebró la pierna, recuerdo que caí al suelo y cuando me intenté parar me volví a caer y me vi la pierna llena de sangre y luego me llevaron al hospital”, relató el aficionado.

Gerson David Domínguez, pasó la noche en el hospital Escuela, y hoy recibió el alta y salió con su pierna enyesada, pero antes posó con los médicos del centro hospitalario para hacer más amanea su experiencia.

Artículos relacionados

Back to top button