El Platense quiere la remontada ante el Alianza en el Estadio Cuscatlán

Con la necesidad de ganar por dos goles de ventaja, Platense saltará este martes a la cancha del Estadio Cuscatlán de El Salvador, a donde a partir de las 8:00 de la noche se medirá al local Alianza por los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

La tarea se perfila muy complicada para el equipo hondureño, que buscará compensar a su afición con una histórica remontada en este internacional torneo, tras caer en casa 2-1 el pasado miércoles.

“Hemos trabajado en saber aprovechar las cualidades que nosotros tenemos y ponerlas en práctica para el juego de vuelta”, declaró el capitán y director deportivo de Platense, Edgar Álvarez.

Sobre lo que deben hacer para lograr la clasificación agregó: “En el afán de querer anotar puede haber descontrol, será un partido de tensión y mente fría en el que tenemos que estar concentrados de inicio a fin, para que no nos pase lo del choque de ida, en el que dos desconcentraciones nos constaron la derrota.

Por su parte, el entrenador Reinaldo Clavasquín, dijo que les afectó el desconocimiento táctico del rival, pero ahora ya tienen una idea más clara de cómo enfrentarlos. Además, también señaló que Platense no había disputado ningún partido y la falta de ritmo de juego les pesó.

7