El panorama de la “H” en lo que resta de la cuadrangular rumbo a Rusia 2018

12246897_422283297961702_6470461722400069304_nEl panorama de Honduras en lo que resta de la cuadrangular eliminatoria rumbo aRusia 2018 donde le conviene que México arrase en el cuadrangular y así le quité puntos a El Salvador y sobre todo a Canadá.

Restan cuatro partidos para finalizar esta fase de grupo y Honduras está obligada a ganar sus próximos tres encuentros y llegar al menos con nueve puntos, de lo contrario, la clasificación será casi imposible.

Dos juegos ante El Salvador, uno contra Canadá en San Pedro Sula y el último frente a México en el Azteca es el camino que le resta a la Bicolor.

Honduras encontrará a México como el mejor aliado, Si México triunfa, permitirá robarle puntos a los rivales directos de Honduras, en el caso de Canadá serían seis y los canadienses les quedaría otros seis en disputa, de los cuales le toca visitar a Honduras en el calor de San Pedro Sula, además reciben a los salvadoreños en su tierra.

Honduras si dependerá de si mismo para aspirar a estas posibilidades con la obligación de vencer a El Salvador y Canadá en el Olímpico, además de conseguir un triunfo ante los cuscatlecos en el Cuscatlán, tarea nada fácil.

Si las cosas resultan a favor de Honduras en las probabilidades, al final del cuadrangular Mexico en primero luego Honduras quedaría con nueve puntos ganando en segundo, Canadá podría llegar a siete y El Salvador en ultimo.

 

15