El ‘ofertón’ del Manchester City a Pep Guardiola

guardiola-una-imagen-archivo-1435852753586El Manchester City está dispuesto a realizar una gran oferta a Pep Guardiola para que dirija al conjunto inglés a partir de la temporada 2016/2017.

Pep Guardiola abandonará la dirección del Bayern de Múnich a la conclusión de esta temporada, cuando acabe su contrato, para dirigir el Manchester City.

Al parecer, el técnico catalán ya habría negociado las condiciones con Ferran Soriano, director general del club inglés. Unos requistios que el rotativo ‘The Sun’ ha sacado ahora a la luz. Según el diario británico, el club ‘citizen’ ofrecerá un contrato al jugador por cinco temporadas con un sueldo de hasta 27 millones de euros al año.

La información publicada por ‘The Sun’ llega tan solo un día después de que Guardiola pusiera en duda su continuidad en el conjunto alemán. “Esta es la última vez que hablaré de este asunto. Estoy agradecido de poder ser entrenador aquí y estoy haciendo mis mejores esfuerzos, como voy a seguir haciéndolos, pero no he decidido todavíaque haré después” explicó el de Santpedor en rueda de prensa. “En cuanto tenga una oferta, de cualquier club del mundo, y decida sobre ella, lo primero que haré será informar a Sammer, Rummenigge y Hoeness”, agregó.

15