El objetivo de Ángel Tejeda es volver a la Seleccion de Honduras

dt.common.streams.StreamServer.clsEl joven delantero Ángel Tejeda del Honduras Progreso habla sobre su objetivo que se a propuesto en este nuevo torneo y es volver nuevamente a la Selección de Honduras.

El delantero, Tejeda del equipo de la perla del Ulúa vuelve a retomar el nivel mostrado que tuvo con Wilmer Cruz en el pasado torneo y dice que siempre estará agradecido con él.

“Tengo que estar tranquilos, falta mucho camino que recorrer y sobre todo hay que tener los pie sobre la tierra y espero seguir anotando goles para que el equipo siga en este mismo camino”, dijo Tejeda.

Se le consulto al goleador de los Progreseños, Qué significa Wilmer Cruz para Ángel Tejeda.

“Un buen amigo que con sus palabras aprendí mucho, alguien con el que siempre estará agradecido por que confió en mí desde el primer día que me vio jugar”, comento Tejeda.

Para finalizar se le pregunto si Jorge Luis Pinto ha vuelto a tener comunicación con el y dijo, “No el no me ha vuelto a llamar, pero para volver a la selección tengo que seguir trabajando con mucha humildad y esperar un nuevo llamado y aprovechar esa oportunidad”.