El Motagua campeón nacional, aún no define el inicio de su pretemporada

Tras varios días de descanso y después de haber logrado el título del Apertura, más las festividades navideñas, los dirigentes del Motagua se reunirán con el cuerpo tecnico para definir el inicio de la pretemporada de cara al torneo de Clausura, ya que para ellos arranca el 8 de enero del 2017 ante Platense.

“La verdad es que ya habíamos definido todo para el torneo de Clausura, hoy nos reuniremos con los demás compañeros de la directiva para definir la fecha de inicio de la pretemporada que no va pasar de esta semana, entre miércoles y jueves, ya que arrancamos el próximo torneo a principios de enero”, dijo Juan Carlos Suazo.

El dirigente azul no quiso confirmar ni negar algunas contrataciones o bajas que se han mencionado para este nuevo campeonato.

“Todo esto se va a tratar en la reunión de este martes, hay que ver qué nos dice Diego (Vázquez), por los momentos no hemos hecho ninguna contratación, y si se da la haremos saber a través de las redes sociales del club”.

Quien sí está confirmado es el delantero Eddie Hernández, que se incorporó a Motagua antes de los dos juegos de la final contra Platense. De las bajas confirmadas está la de Júnior Izaguirre, quien no seguirá en el club como jugador activo, ya que anunció su retiro y Deiby Flores que regresa a la MLS.

2