El “Monstruo” reacciona y respira un poco

  • El “Monstruo” reacciona y respira un poco
  • El “Monstruo” reacciona y respira un poco
  • El “Monstruo” reacciona y respira un poco
  • El “Monstruo” reacciona y respira un poco

Marathon despertó y consiguió el triunfo anoche en La Ceiba al someter por la mínima diferencia al Victoria con una solitaria anotación de Luis “Bombero” Ramírez. Con este triunfo acorta distancias y pone a temblar a los cocoteros y copanecos, clubes que perdieron sus respectivos encuentros ayer.

Por el Victoria, el entrenador Carlos Martínez sorprendió con algunas rotaciones que hizo en su cuadro titular ya que mandó al banco de suplentes a Rubén Licona, Erick Andino y Fredixon Elvir, jugadores que han venido realizando un buen trabajo y decidió soltar un poco más al medio a Félix Crisanto por derecha, también sacó en el once titular a Rony Flores y el argentino Héctor Morales, este último quedó a deber.

Por su parte, en las huestes verdolagas el portero Matías Rolero compensó el regalo que le hizo la jornada anterior al Motagua, solo tuvo una salida en falso en la primera parte después se convirtió en el salvador de su equipo, principalmente en esos momentos en los que se vieron embotellados por un rival que trató de reaccionar en los últimos veinte minutos pero la historia ya no iba a cambiar.

El gol del partido llegó cuando se consumaba la primera parte. Malos despejes de la zona defensiva del Victoria terminaron en tiros de esquina y uno de ellos fue aprovechado por el “Bombero” Ramírez. El espigado atacante pescó de cabeza el centro de Oscar Bonilla y ante la marca del defensor José Velásquez más la complicidad de John Bodden que no le ajustó su salida le sirvió a Marathón para sumar su primer triunfo del torneo.

Con estos tres puntos, el “monstruo” ya tiene 22 puntos en su casillero, a dos unidades del Vida que ha perdido sus últimos tres encuentros y a una sola victoria del Deportes Savio que aun no puntúa en este torneo y se condena en el sótano del Clausura.

15