El Marathón ha decidido darle un voto de confianza a Carlos Pavón

carlos-pavon-2-770x470 (1)El Marathón ha decidido darle un voto de confianza a Carlos Pavón, por lo que el exseleccionado hondureño sigue en el equipo.

En las últimas horas se había rumorado la salida de Pavón tras la derrota 3-1 contra Motagua, pero el presidente del Marathón Orinson Amaya fue categórico: “sigue”.

El mandamás verde comenzó así: “Determinanos darle el respaldo a Carlos, esperamos que pueda cambiar los malos resultados, los jugadores están pidiendo que él continúe y vamos a respaldarlo”, dijo.

“No fue una decisión fácul, en la directiva había desacuerdos, “había opiniones encontradas, pero lo más importante es que estemos unidos en este momento, no es fácil, a nadie le gusta perder, es más Marathón se diseñó para estar en los primeros lugares, pero consideramos que vamos a salir adelante”comento Orinson Amaya.

También adelantó que este día pondrán las cosas claras: “Hoy por la tarde nos vamos a reunir con el cuerpo técnico y los jugadores, diremos que estamos con ellos y esperamos que se comprometan a sacar esto adelante”.

4