El Manchester United se abona al fracaso en los fichajes

manchester-united-han-escapado-varios-jugadores-top-los-ultimos-anos-1440070235658El Manchester United tiene un problema, como dice el tópico, mucho ruído y pocas nueces. En los últimos años muchos son ya los futbolistas de primer nivel que han sonado para reforzar a los ‘red devils’ pero que, por una razón o por otra, se decantaron por otros equipos -o bien no se movieron de su club-.

Este verano, Sergio Ramos y Pedro Rodríguez han sido los casos más destacados. En el caso del central madridista, el United llegó a creer que era una opción real cuando se complicó su renovación. No obstante, todo parece indicar que todo fue una maniobra del entorno del jugador para obtener una mejora salarial con el club blanco. En cuanto aPedro, su traspaso al Manchester United parecía hecho hasta que entre Mourinho y Cesc convencieron al tinerfeño de vestir de ‘blue’.

Además, Arturo Vidal, que se ha ido al Bayern, o Thomas Müller, que difícilmente se moverá del conjunto bávaro, son otros de los futbolistas que ha tanteado sin éxito el Manchester United este verano. Harry Kane o Edinson Cavani también estuvieron en la órbita del club británico. Más atrás en el tiempo, al conjunto que ahora dirige Louis Van Gaal tampoco tuvo suerte con Wesley Sneijder, Gareth Bale o Marchisio, entre otros.

 

13