El Manchester City quiere fichar al azulgrana Pedro Rodríguez

pedro-aun-tiene-claro-futuro-city-presentado-una-oferta-por-1439893231682El Manchester City quiere fichar al azulgrana Pedro Rodríguez y ya ha hecho llegar al FC Barcelona una oferta de 32 millones de euros por el jugador.

Lo que hasta hace unos días era un mero interés del Manchester City por Pedro Rodríguez se ha concretado en una oferta formal de 32 millones de euros por el jugador canario del Barça.

El equipo de Manuel Pellegrini ha decidido apostar definitivamente por Pedro después de no poder fichar a su objetivo número uno: Kevin de Bruyne. El Wolfsburgo no aceptó la oferta de 70 millones por el centrocampista y el propio jugador belga confirmó este lunes que no se moverá de Alemania este año. Con todo eso, el City ha activado su ‘plan B’, Pedro, y después de hacerle llegar al Barça una oferta por el jugador, ha empezado a negociar directamente con él.

Si el City ha dado un paso adelante por Pedro, en las próximas horas se espera que el Manchester United haga lo mismo. El vicepresidente ejecutivo de los ‘red devils’, Ed Woordward, viajó este lunes a Barcelona para intentar cerrar el fichaje del delantero y comunicó al club azulgrana que durante este martes haría una oferta definitiva por el futbolista.

13