DestacadosInternacional

El madridismo, indignado con la fiesta de Cristiano

Cristiano-cantando-en-su-fiest_54426993027_54115221154_600_396El 4-0 que el Atlético de Madrid le metió al Real Madrid en el derbi de ayer y, sobre todo, la pobre imagen del equipo blanco provocó un enfado mayúsculo en la afición del Real Madrid que continuaba cabreada este domingo. Por la derrota, pero sobre todo, por las imágenes y los vídeos de parte de la plantilla celebrando el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Buena parte de los aficionados del Real Madrid entienden que es una falta de respeto total hacia ellos y hacia el propio club. No entienden que después de ser humillados por el Atleti, los jugadores se vayan de fiesta.

El enfado se podía ver en cada rincón en que se juntaban dos o más madridistas e incluso se llegaban a preguntar si este sábado ante el Deportivo había que aplaudir y animar a unos jugadores que no han mostrado ninguna pena tras caer en el Calderón. La suerte para la plantilla blanca es que queda casi una semana para ese encuentro y los ánimos de los seguidores se habrán calmado, o eso es lo que parece. Lo que está claro es que la afición espera  que el Deportivo pague los platos rotos del desastre ante el Atlético de Madrid para que el equipo se reconcilie con la afición. Lo que es una incógnita a día de hoy es cómo recibirá el Bernabéu al equipo antes de enfrentarse al Deportivo.

Florentino Pérez, muy enfadado

El que estaba con un enfado tremendo era Florentino Pérez y no lo disimulaba en el palco del Vicente Calderón. El presidente del Real Madrid estaba pasando uno de sus peores momentos viendo a su equipo siendo ridiculizado por el Atlético de Madrid. Un enfado que puede provocar cualquier cosa en el Real Madrid, pero lo que está claro es que Florentino no va a permitir que lo de ayer se vuelva a repetir.

Por otro lado, la fiesta de Cristiano tampoco sentó muy bien en el seno de la directiva blanca hasta el punto que hay algunos medios que aseguran que varios miembros de la junta intentaron que no se celebrara para no echar más leña al fuego del enfado de la afición. 

 

Artículos relacionados

Back to top button