DestacadosInternacional

El Madrid retrasa la celebración del Barcelona

1madridEl Real Madrid ha dado otra demostración de su pegada, con un contundente 6-2, que no ha merecido un Málaga, mermado por la mala actuación arbitral, con dos expulsiones y graves errores, y que mientras ha podido, ha plantado cara, pero ha acusado el esfuerzo realizado. La victoria del Madrid retrasa el alirón del Barça, que tendrá su segunda oportunidad el sábado si el Madrid no gana en Cornellà-El Prat el sábado.

45 minutos con 6 goles, un expulsado (Sergio Sánchez) y un lesionado (Willy Caballero) por el Málaga, un penalti fallado por CR7, dos goles del Madrid que no deberían haber subido al marcador y un arbitraje horrendo del extremeño Gil Manzano. Y a todos esos ingredientes añadir la apuesta de un equipo por jugar buen fútbol (el Málaga), y otro utilizando su mejor arma letal, el contragolpe (el Real Madrid). Un primer tiempo que ha aglutinado toda la emoción del encuentro.

Ha sido un primer tiempo emocionante que ha empezado muy bien para el Madrid, que a los 2 minutos se ha adelantado con un gol de cabeza de Albiol a la salida de un córner sacado por Modric. No ha perdido la compostura el Málaga. Baptista ha dado un primer aviso con un pase de tacón dentro del área (4′), al que no ha llegado Roque Santa Cruz. Pero el paraguayo no ha fallado en la segunda ocasión que tuvo (14′), también a la salida de un córner lanzado por Sergio Sánchez, ha tocado el balón Lugano y Santa Cruz la ha metido en la red.
Y ahí ha empezado la locura. Tras un fallo de CR7 (16′), éste ha caido derribado fuera del área por Sergio Sánchez, que ha sido expulsado  (26′), y el árbitro ha pitado penalti. El luso lo ha lanzado y lo ha desviado Caballero con la punta del pie izquierdo, lesionándose. Ha intentado aguantar pero ha tenido que retirarse. Antes ha llegado el segundo del Madrid, de CR7 enmendando su fallo (25′), tras una falta indirecta por cesión inexistente en el área del Málaga.
El Madrid se ha encontrado cómodo al contragolpe y en uno Cristiano le ha dado un balón de oro a Ozil que ha culminado magnificamente la jugada (33′) . No se ha amilanado el Málaga que ha respondido con una buena combinación por la banda que ha finalizado Antunes con un golazo (34′). Y de un posible penalti de Coentrao sobre Iturra se ha pasado al cuarto gol madridista, de Benzema a servicio de Cristiano Ronaldo que se encontraba en claro fuera de juego.

Artículos relacionados

Back to top button