DestacadosInternacional

El Madrid golea al Depor en el Teresa Herrera con Casillas de titular

1230063_10150448482129953_846407359_nEl Real Madrid se dio un festín en La Coruña venciendo sin problemas al Deportivo y se llevó el Teresa Herrera. Esta vez, Ancelotti tampoco se olvidó del morbo en la portería para otro partido porque puso a Casillas como titular y lo mantuvo hasta el minuto 81 de partido, pero esta vez no entró Diego López, si no Tomás Mejías, el tercer portero del Madrid.

Aunque lo cierto es que el capitán madridista no tuvo mucho trabajo, por no decir ninguno.El Real Madrid fue infinitamente superior al Deportivo en un partido en el que los dos entrenadores se lo tomaron como un banco de pruebas para los encuentros ligueros de este próximo fin de semana. Así, Ancelotti puso de inicio a un equipo con más suplentes que titulares indiscutibles, entre estos últimos estaba Cristiano Ronaldo que prefirió jugar 45 minutos en Riazor que ir a la gala de la UEFA.

Era una ocasión para los Morata, Kaká, Jesé y compañía para demostrarle a Ancelotti que puede contar con ellos y fueron el canterano y el brasileño los que mejor lo hicieron. Kaká abrió el marcador en el minuto seis en una contra conducida por Cristiano que le dio el gol hecho al brasileño. En el minuto 12, fue Morata el que marcó tras pase de Marcelo y en el 16, Casemiro ponía el 0-3 al cabecear un córner lanzado por Isco.

El Real Madrid ya había sentenciado el encuentro y bajó un poco el ritmo de partido. El Deportivo lo aprovechó para merodear por la meta de Casillas que hasta el minuto 43 no tuvo que emplearse un poco a fondo para atajar un disparo de Rudy. Al descanso se llegó con una ocasión de Morata que pudo poner el 0-4 en el marcador.

En la reanudación, carrusel de cambios en los dos equipos que no afectaron al dominio claro del Madrid que anotó otro gol por obra de Morata, pero fue anulado por fuera de juego. Una segunda parte en la que los dos entrenadores siguieron dando minutos a los menos habituales, en especial a los canteranos.

El Deportivo intentó recortar el marcador, pero con más ganas que fútbol, mientras el Madrid se dedicaba a cumplir el expediente esperando que acabara el encuentro sin renunciar a buscar más goles. El equipo gallego tuvo una gran ocasión en el minuto 73, pero la vaselina de Luis se marchó fuera con Casillas batido. El Deportivo parecía que estaba muy cerca del gol, pero fue Kaká el que encontró el 0-4 en el minuto 85 tras dar en Seoane. Así acabó este Teresa Herrera que se fue a Madrid

Artículos relacionados

Back to top button