El “Lobo” no quiere saber nada de Motagua

p18ec7advpdo51e21qodvfnlsc4Para Marathón se vienen dos jornadas complicadas. El domingo se medirá a Platense en Puerto Cortés y en la tercera jornada de la Liga Nacional el duelo es contra Motagua.

Amado Guevara ya comienza a ganarse las miradas y las preguntas; el volante es, aún más, protagonista por enfrentarse próximamente a su ex equipo, pero el “Lobo” no quiere saber nada del club azul y solamente piensa en lo que debe hacer para Marathon.

“Ha sido una semana más de trabajo, vamos a llegar mucho mejor para enfrentar a Platense, sobre todo más acoplados, más equipo”, comentó Amado antes de comenzar la práctica de ayer.

El ahora llamado “Lobo Verde” espera que el “Cabezón” pueda jugar en la segunda fecha del Torneo Clausura ya que es un jugador muy importante que no debe faltar en el equipo. “Espero que Emil (Martínez) esté listo para el juego, nos veremos mejor cuando sea incluido”.

Amado Guevara tiene mucho respeto por la afición que dejó en Motagua, sabe que es mucha y que aún cuenta con ese gran apoyo, pero por el momento evita referirse a la institución azul. Ya llegará la hora de poder referirse a Motagua como rival.

“Primero vamos con Platense, es el rival que tenemos en mente. Vamos partido a partido, yo pienso que tenemos que ir a ganar, no vamos pensando en un punto, sino en los tres”, dijo el ex seleccionado nacional.

Después de la gran respuesta que la afición verdolaga dio al equipo en la primera jornada del campeonato, los jugadores del “Monstruo” están motivados, la hinchada tiene su parte en el éxito de un club. En el caso de Amado hay algo más. “Tengo un compromiso muy grande con la afición verdolaga porque esperan mucho y realmente, como equipo, esperamos cumplir”.

Marathon tiene una presión por estar entre los equipos que posiblemente abandonen la Primera División, pero le restan importancia; así lo afirma Amado Guevara. “Aquí pensamos en el primer lugar y no en el descenso. Si nos mantenemos en el primer lugar no nos preocupará lo demás”, finalizó.

15