El “Kalimba” Lopez es nuevo jugador del Club Victoria

Duelo_480_311Esta mañana se incorporó el volante Francisco “Kalimba” López, quien firmará contrato con los lecheros por un año en el transcurso de la semana.

López debutó en las filas de Olimpia actual dueño de su ficha , después pasó a formar parte del Deportes Savio, luego al Choloma y viene de jugar en Platense.

“Vengo a trabajar con Victoria, es una oportunidad que Dios me dio y tengo que aprovecharla, hay que hacer las cosas bien con el profesor Vargas porque en los partidos le exige mucho a sus jugadores, hay que ponerse a tono para complacerlo”, dijo tras enfundarse en uniforme de entrenamiento.

López fue solicitado por el técnico Héctor Vargas y la directiva lo esperaba hace tres semanas. “No me había incorporado porque no estaba definida mi situación, Osman Madrid estaba en Miami, llegó hasta ayer y me dijo que tenía que venir a Victoria”.

“Empaqué mis maletas en Puerto Cortés y me vine a La Ceiba, voy a hacer mi primer entrenamiento”, explicó.

El veloz futbolista promete muchos goles, pero no cantidades. “Conozco la mayoría del grupo, muchos de ellos fueron mis compañeros, ahora me toca adaptarme al plantel”.

El Victoria sigue reforzándose para el torneo Apertura 2013 donde debutará con Marathón el 11 de agosto y también pensando en darla pelea en la Concachampions que abrirá ante Xolos de Tijuana el 20.