El futuro de cinco jugadores en Olimpia es incierto

Luego de quedar eliminados en semifinales ante el Honduras Progreso, el futuro de muchos jugadores del Olimpia, es incierto. La directiva será la que determinará su continuidad o no en el club.

Aún sin determinar la continuidad del cuerpo técnico, el destino de algunos jugadores podría haber llegado a su final tras la finalización de este campeonato.

Del plantel de más de 30 jugadores que formaron parte del pasado torneo Clausura 2016- 2017, hay un grupo de cinco que su vinculación con el club se ha vencido.

La lista la encabeza el volante Carlos Will Mejía, quién finalizó su contrato y espera poder tener un acercamiento con los directivos o de lo contrario buscaría otras alternativas.

Uno de los jugadores que causa sorpresa es la del portero y capitán Donis Escober, quién se quedó sin contrato, pero ya ha tenido un acercamiento con los dirigentes y podría ser cuestión de horas para renovar el mismo.

Otros de los jugadores que pudieron haber tenido su última participación con el equipo son: Javier Estupiñán, Fabio de Souza y el mismo Walter García, quienes finalizan su campaña y su rendimiento no fue la mejor.

1