El ex futbolista Enrique Reneau murió a causa de un paro respiratorio

RENAEl ex futbolista Enrique Centeno Reneau ha fallecido este domingo en la ciudad de La Ceiba, Honduras, debido a un paro respiratorio.

Centeno Reneau, tras varios años luchó contra la dura enfermedad llamada neuropatía motora multifocal, misma que en los últimos meses le había paralizado la mitad de su cuerpo.

 

La semana anterior Reneau, fue llevado por sus familiares a El Salvador, para ser intervenido quirúrgicamente, pero su presión arterial se le subió y sufrió un preinfarto,acción que llevó a los médicos salvadoreños a se negaron a operarlo al manifestar que su enfermedad está muy avanzada y que solo en Estados Unidos pueden tratarlo.

Reneau, nacido en Jutiapa el 9 de abril de 1971, Atlántida fue un gran goleador del fútbol hondureño, debutó en 1986 y se retiró en el 2006.

Reneau fue un reconocido futbolista hondureño y ex seleccionado nacional que participó en los equipos Victoria, Vida, Olimpia, Marathón y Real España, Cruz Azul Hidalgo (México), Sipesa (Perú), Cojutepeque, Chalatenango y Luis Ángel Firpo (El Salvador).

 

 

15