El delantero, Rony Flores podría reforzar la delantera del Honduras Progreso

El atacante hondureño Rony Flores está muy cerca de llegar a un acuerdo con la junta directiva del Honduras Progreso, equipo al que llegaría en reemplazo de Ángel Tejeda, quien jugará en los próximos torneos para Real España, club que lo compró al Honduras.

Rony Flores, originario del puerto de Tela, comenzó su carrera en las categorías inferiores de Olimpia, y luego de jugar en El Salvador, vino a Honduras para militar en varios clubes de la liga nacional como el Real España, Marathón, Victoria, Platense, y en el torneo anterior estuvo en Juticalpa, cuya directiva decidió no renovarle contrato.

El presidente del cuadro progreseño, Elías Nazar, confirmó a Diario Deportivo MÁS que el atacante es la primera opción que maneja en este momento el equipo para sustituir la salida de Tejeda, pero también hay otras alternativas nacionales.

En caso que entre hoy y mañana no se concrete nada con ninguna de las opciones que manejan en el plano nacional, el Honduras de El Progreso entablará negociaciones con dos jugadores extranjeros que también están en agenda y podrían reforzar la zona ofensiva del club.

4