El delantero, Cholby Martínez es nuevo jugador del Platense

La junta directiva de Platense anunció hoy la contratación del delantero hondureño Cholby Martínez, quien llega proveniente del Vida para reforzar al “Tiburón”.

Recientemente el atacante utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar que no continuaría jugando con los Rojos. No obstante, no había dado pistas de su futuro futbolístico.

Sin embargo, este lunes el representativo de Puerto Cortés informó mediante conferencia de prensa la contratación de Martínez, quien ante la presencia de los medios de comunicación firmó su contrato.

En la presentación del nuevo refuerzo de Platense, estuvo presente el futbolista y también gerente deportivo del club Selacio, Edgar Álvarez, como representante de la junta directiva del conjunto porteño.

Aunque no se especificó los términos económicos del fichaje, el futbolista dio a entender que además de crecimiento futbolístico, también necesita estabilidad laboral, la cual no se le garantizaba en el cuadro de La Ceiba que pasa por problemas financieros.

“Vengo a sumar a Platense, un club que siempre busca estar en los primeros lugares y que recientemente disputó una final. Espero poder aportar goles para que este equipo tenga nuevamente la oportunidad de pelear por un título liguero. De mi parte le prometo a la afición dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido, pues estoy muy agradecido con esta oportunidad”, dijo el atacante.

7