El consejo que le dio Mario Zanabria a Carlos Pavón

El enterarse de la destitución de Carlos Pavón Plummer como entrenador de Vida, su colega, el argentino Mario Zanabria, decidió enviarle un mensaje para levantarle el ánimo.

Por medio de un mensaje vía Twitter Zanabria le dio un sabio consejo a Pavón Plummer, quien agradeció el gesto y le envió sus más profundos respetos como respuesta.

“Sombra. Un viejo maestro me dijo un día ‘el fútbol es como una pelota: un día para y te encuentra arriba y otro día abajo’. Hay que volver a hacerla rodar. Abrazo grande y tranquilo”, escribió Zanabria.

“Lindo mensaje, lo tomaré en cuenta Maestro. Así es maestro todo a su debido tiempo, se le aprecia mucho, un abrazo”, fue la contestación de Plummer a través de la misma red social.

Zanabria dirigió a Pavón Plummer en su paso por Real España, donde logró levantar el título en el torneo Apertura 2010 con la “Sombra Voladora” como capitán y estandarte.

A pesar de haber sido un gran delantero y referente de la selección de Honduras la carrera de Pavón aún no logra consolidarse, luego de su paso por Marathón (2016) y Vida (2017).

5