DestacadosInternacional

El conjunto del Barcelona recibirá hoy a la Real Sociedad en el Camp Nou

1379980220_407559_1379980302_noticia_grandeMartino debe no entender nada. Un mes y unos días después de aterrizar en Barcelona tiene a su equipo líder en la Liga (igualado a 15 puntos con el Atlético), del grupo H de la Champions y estrenó su palmarés azulgrana con la Supercopa ante el Atlético. El Tata hizo una aclimatación al club buena, con sólo un posible manchurrón mediático: meterse en el precio pagado por el Madrid por Bale.

La Real Sociedad también estrena entrenador. Arrasate apareció de la nada para muchos, tras ganarse la confianza de los dirigentes a la sombra de Montanier. El equipo comenzó de fábula, ganando en Liga y consiguiendo una histórica clasificación para la Liga de Campeones. Y ahí pareció atascarse (cuatro partidos seguidos sin ganar).

Lejos de Anoeta pudo ganar los dos partidos que disputó (en Elche y en Valencia ante el Levante), pero su falta de acierto y la derrota en casa ante el Atlético (1-2) le apartó de estar desde un principio en la zona más noble de la clasificación. Los vascos demostraron tener mucha fuerza y más velocidad en sus estupendas contras, aunque la falta de gol (lograron sólo cuatro) le están condenando.

Dos Santos, pretendido. Martino decidió que Fàbregas descansara, por lo que Xavi e Iniesta formarán la media junto con Busquets, que sale de la rotación. El hat trick de Pedro en Vallecas casi que le asegura el puesto con Messi y Neymar. Ambos tienen un objetivo: anotar pronto para evitar que la Real pueda crecer ante la dudas culés, que las hay, pero menos de las creadas en el entorno. Otro de los puntos de interés del partido será el mexicano Dos Santos, al que la Real Sociedad quiere fichar.

Artículos relacionados

Back to top button