El City regala gafas con retrovisor a sus hinchas

La-aficion-de-City-suele-celeb_54401885255_54115221152_960_640El Manchester City, rival del Barça en los octavos de Champions, regalará este domingo, cuando el conjunto de Manuel Pellegrini se medirá al Sunderland en la final de la Capital One Cup, unas gafas con retrovisor.

Cabe destacar que los hinchas del City suelen celebrar los tantos de su equipo dando un salto y acabando de espaldas al césped.

Así, los curiosos anteojos, por supuesto de color azul, son para que no pierdan detalle de lo que acontezca en el campo mientras ellos estén mirando hacia la grada.

La gafas llevan un pequeño espejo a cada lado y serán junto a Sergio Agüero uno los grandes protagonistas del duelo en Wembley, que comenzará a las 15.00 horas y que MDonline seguirá en directo.

A por el primero de cuatro cetros posibles

El Kun, que sale de una lesión, se perfila como arma clave para intentar derrotar al Sunderland de Gustavo Poyet y lograr el primero de los cuatro cetros a los que optan los ‘citizen’, ahora mismo asimismo candidatos a los títulos de Premier, FA Cup y Liga de Campeones, donde sin embargo encajaron un 0-2 en la ida de la eliminatoria contra el Barcelona.

15