El ciclo Cristiano-Messi ‘apenas comienza’, asegura CR7

Cristiano Ronaldo, coronado este lunes en Londres como The Best por segundo año consecutivo, bromeó tras recibir el premio y dijo que el ciclo Cristiano-Messi “apenas está comenzando”.

“No compito con Leo. Estamos en la misma era, él ganó el trofeo cinco veces y yo otras cinco. Las cosas son como son”, sostuvo.

El astro portugués aseguró que está “muy feliz” y que está “viviendo un momento único” en su vida.

“Me voy a la cama todos los días satisfecho por lo que he hecho. Soy un afortunado, una persona especial por jugar en el mejor club del mundo y en una gran selección como Portugal, y por ganar los trofeos que gano. He sido nombrado mejor del mundo por quinta vez, ¿qué más puedo pedir? Quiero seguir contento y disfrutando del fútbol”, expresó.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como The Best de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

“La temporada pasada fue fabulosa y tengo que dar la enhorabuena a mis compañeros por un año inolvidable. Detrás hay mucho talento, trabajo, dedicación y tiempo entrenando en el gimnasio y con los fisios, durmiendo y comiendo bien, haciendo las cosas perfectas como profesional”, comentó CR7.

“Mi ambición era ganar algo con la selección y en 2016 levantamos la Eurocopa. Lo que más quiero ahora es ganar trofeos colectivos para poder ganar individuales. Trabajo para eso”, prosiguió.

El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain.

13