El Chelsea quiere devolver a Pedro

pedro-rodriguez-delantero-del-chelsea-durante-partido-premier-league-1441626132823El Chelsea quiere devolver al mercado futbolístico al exdelantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, fichado este verano por 27 millones de euros.

El Chelsea, ahora entrenado por Guus Hiddink, no ha podido sacar el rendimiento esperado del delantero canario, que triunfó en el Barcelona, pero que ahora no goza de la continuidad que le hubiera gustado.

Por eso, el Chelsea se ha planteado colocar en el mercado futbolístico a Pedro Rodríguez. En un principio incluso había optado por devolver a Pedro Rodríguez al FC Barcelona, sabiendo que Luis Enrique, el entrenador, buscaba un cuarto delantero, pero la negativa del técnico asturiano ha desvanecido todas sus esperanzas.

Esto es la que explica este miércoles la prensa británica, que cuenta que Pedro Rodríguez ha participado en 18 partidos de Liga y tan solo ha marcado dos goles como jugador del Chelsea.

No obstante, también surge un importante problema ante un posible traspaso o cesión. Pedro Rodríguez ya ha jugado en dos equipos esta temporada y la normativa le impide hacerlo en un tercer club en la misma temporada.

13