El Chelsea piensa en ‘Chicharito’

chicharito-suena-para-chelsea-1447089247125El delantero mexicano, Javier Hernández “Chicharito” podría jugar en Stamford Bridge la próxima temporada, según la prensa inglesa.

“Chicharito” Hernández, exdelantero de equipos como Manchester United o Real Madrid, podría ser nuevo jugador “blue” la próxima temporada.

Tras la mala racha de derrotas del equipo de José Mourinho, con un total de siete partidos perdidos en lo que va de liga, el portugués estaría pensando en un refuerzo. El Manchester United que fichó al mexicano en 2010, procedente del Chivas de Guadalajara, no convenció al actual técnico de los “reds”, el holandés Louis van Gaal. Por ello, se marchó decido al Real Madrid dónde ha jugado tan solo una temporada.

Tras militar en el club blanco, el Manchester United volvió a sacar partido de “Chicharito”, ésta vez, tras negociar un traspaso de 12 millones de euros con el Bayern Leverkusen.Hernández, ya ha marcado un total de 12 goles con el equipo alemán – octavo clasificado de la Bundesliga – de los 19 partidos disputados.

El titular de la selección mexicana, 27 años, que ya conoce la Premier League, suena ahora para el Chelsea. No obstante, el posible traspaso parece complicado, ya que los ingleses estarían dispuestos a desembolsar 8,5 millones de euros, una cifra insuficiente para el club alemán.

13