El Brasil-Perú cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ a una semana de la disputa

brasil

La selección brasileña recibirá a la peruana el próximo martes en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018 en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador totalmente lleno, tras la venta de todos las entradas.

Todos los boletos para el partido, tanto los ofrecidos en las taquillas como los disponibles en internet, se agotaron a seis días del partido, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

La Arena Fonte Nova, uno de los estadios construidos para el Mundial Brasil 2014, tiene capacidad para 45.000 espectadores, pero la Confederación no aclaró cuántos ingresos puso a disposición del público y cuántos reservó para organizadores y patrocinadores.

Los habitantes de Salvador, la principal ciudad del noreste brasileño y primera capital del país, siempre se han caracterizado por la buena recepción que le ofrecen a la Canarinha y por su constante apoyo.

El equipo comandado por Dunga recibirá a Perú cinco días después de la visita que hará mañana a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un clásico en el que contará con el regreso de Neymar, que se perdió las dos primeras fechas de las eliminatorias por sanción.

2151