El Bicampeón Motagua se sigue reforzando para el Torneo Apertura 2017

El lateral izquierdo Marcelo Santos, es oficialmente nuevo jugador de Motagua, club que brindó hoy la información mediante sus cuentas sociales.

Según detallaron, el contrato es por cuatro torneos con los Azules. El jugador viene proveniente del Vida de La Ceiba. Ninguna de las partes notificó la cantidad por la que se dio el fichaje.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me está dando un gran club como lo es Motagua, espero poder rendir al mejor nivel y ayudar a que el equipo siga cosechando títulos”, declaró Santos.

“Sé muy bien que Motagua luchará por conseguir el tricampeonato, también ganar la Copa Presidente y llegar lo más lejos posible en la Liga de Concacaf, por lo que espero ayudar en la conquista de copas, lo que sería un gran sueño cumplido”, concluyó el lateral.

También el mediocampista hondureño Deybi Flores ha sido confirmado este como nuevo jugador del Motagua para el Apertura- 2017.

Flores, que no tuvo actividad el pasado semestre con el Vancouver Whitecaps de la MLS regresa a los azules para tener una tercera etapa como jugador de esta institución.

Motagua con el fichaje de Deybi suma ya tres jugadores confirmados para el siguiente torneo, donde buscarán el tricampeonato.

2