El Bernabéu celebra la llegada de Xbox One y de FIFA 14

vista-aerea-del-actual-estadio-santiago-bernabeuJugar a “FIFA 14” con el YouTuber aLexBY11, asistir al Real Madrid C.F.- Real Valladolid C.F. o conseguir una Xbox One con “FIFA 14” son algunas de las fantásticas experiencias que hemos preparado para ti.

Desde Microsoft seguimos celebrando la llegada de Xbox One y con este motivo, hemos preparado actividades muy especiales de la mano de “FIFA 14”.

La emoción te espera en el que concurso que hemos preparado en nuestra Página Oficial de Facebook. Para participar tendrás que subir un vídeo de máximo un minuto de duración sobre tu leyenda favorita del Real Madrid. El ganador conseguirá una Xbox One con “FIFA 14” y disfrutará de una experiencia VIP exclusiva el próximo sábado 30 de noviembre, que incluye una entrada doble para el partido Real Madrid C.F.–Real Valladolid C.F., un tour privado por el estadio, y la impresionante oportunidad de jugar un partido a “FIFA 14” con el YouTuber aLexBY11*. Date prisa, porque el plazo para participar en el concurso termina mañana viernes 29 de noviembre a las 10:00 am**.

Además, si tienes pensado asistir al partido Real Madrid C.F.– Real Valladolid C.F que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de consolas Xbox One con “FIFA 14”**. Al acceder al estadio, recibirás un flyer numerado que deberás conservar para descubrir, durante el descanso, si el número de tu flyer aparece en el videomarcador como uno de los ganadores, lo que significa que te llevarás a casa al finalizar el encuentro una flamante Xbox One con el juego “FIFA 14”.

¿Estás listo para demostrar tu dominio del balón en la nueva generación? No lo olvides, el mejor fútbol se juega este fin de semana en Xbox One.

Para más información, visita el Canal Oficial de Xbox ES en Facebook

26